Blogia
El Espirituano

Dolor por fallecimiento de Chávez y solidaridad con la Revolución Bolivariana en Sancti Spíritus

Con profundo dolor y una fortalecida solidaridad con la Revolución Bolivariana, el pueblo espirituano reaccionó al conocer la noticia del fallecimiento del presidente venezolano Hugo Chávez Frías.

Con visible consternación, en muchos hogares (algunos con el volumen del televisor más alto que lo acostumbrado), se siguió con absoluta atención las sentidas palabras del Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro, transmitidas más de una vez por los canales nacionales y TeleSur.

La noticia se extendió rápidamente a calles, ómnibus, barrios, a toda la provincia, donde los espirituanos manifestaban su gran admiración por el líder bolivariano y sus esfuerzos por construir una sociedad más justa no sólo en su país, sino en América Latina.

También se aprecia indignación por la actitud malsana de los enemigos históricos del proceso revolucionario venezolano y de Hugo Chávez, que en ningún momento han respetado el dolor de la familia del mandatario y desde hace meses venían utilizando su estado de salud para intentar desestabilizar a la nación sudamericana.

Al cierre de esta información, los espirituanos seguían atentamente, por el canal TeleSur, la intervención del Presidente boliviano Evo Morales, quien calificó a Hugo Chávez como amigo y hermano.

 

0 comentarios